Aprender a utilizar tu ordenador Mac es el objetivo principal de eta página web.

Desde miMac.es te ofrecemos de forma totalmente gratis numerosos programas y tutoriales para que con un poco de dedicación y esfuerzo domines estas maravillosas máquinas llamadas Macs, hoy muy superiores a Windows en casi todos los sentidos.


Utilizar un Mac siempre será más fácil que utilizar un Windows aunque para aquellos que realicen el cambio no lo tendrán tan fácil pues el ser humano tiene genera hábitos y costumbres que deberán ser vencidos para poder hacerlo todo de una forma más fácil.

En otras palabras cuando quieras hacer algo con tu Mac piensa cual es el camino más fácil no pienses en como lo haría un sistema operativo Windows porque seguro que es más complicado.

Nosotros no sabemos si vienes de PC o directamente has aterrizado en nuestra web con tu primer Mac, sea cual sea tu condición, pon tesón, un poco de paciencia y pronto aprenderás a gestionar tu correo, a navegar por internet de una forma segura, y a jugar a los videojuegos gratuitos que te proponemos de una forma amena y sencilla.

Para enseñarte como funciona tu Mac vamos a utilizar un concepto que se denomina Tutorial, cuyo significado no es otro que una especie de guías textuales acompañadas de fotografías e imágenes que te permitirán identificar las diferentes acciones que te vamos a ir explicando. Terminada esta secuencia de acciones habrás conseguido realizar un capítulo y con ello habrás experimentado con tu ordenador.

Cada capítulo o artículo de esta web te mostrará como hacer una determinada tarea con tu ordenador mac.

Te sugerimos que repitas dos o tres veces cada tutorial de forma que tu cerebro memorize de una forma más o menos natural la secuencia de acciones, con el tiempo te valdrás por ti mismo para afrontar cualquier reto informático con tu Mac, descubrir nuevos programas y sacarles el mayor provecho.

Nuestros tutoriales disponen de diferentes niveles los primeros son extremadamente fáciles y sencillos utilizando un lenguaje escasamente técnico y son aptos para personas nóbeles en informática. En otros artículos la dificultad va in crescendo hasta convertirse en Tutoriales para usuarios avanzados, no corras, ya llegarás.



Para acceder a nuestros tutoriales no hará falta que te registres como usuario en nuestra página, no obstante en algunos tutoriales hacemos referencia a determinados programas o aplicaciones de los que te facilitamos la descarga directa desde la misma página web, para realizar la descarga o "download" quizá si que deberás registrarte, tranquilo, es totalmente gratis, además cuando lanzemos nuevos tutoriales de tu interés te avisaremos mediante un correo electrónico en tu email.

Con miMac.es tienes la oportunidad de estar al día sobre tu Mac sin coste alguno.

¿Quieres empezar ya por el primer tutorial? Pulsa >aquí<