Chopper un juego de helicópteros a la vieja usanza
Un juego donde deberás rescatar a prisioneros de guerra con tu helicóptero.

Este juego de pericia pertenece al grupo de los denominados juegos de "sidescroll" o desplazamiento lateral, se trata de un juego de los de antes, sencillo y sin pretensiones, deberás controlar un helicopter con las teclas del cursor.

Técnicamente cuenta con una vista lateral totalmente bidimensional y un desarrollo la mar de sencillo, no obstante estas carencias técnicas no hacen otra cosa que mejorar su jugabilidad.

Puedes descargar el juego haciendo un clic a continución Chopper, el juego lo descargarás en formato .zip para descomprimirlo puede instalarte si no lo tienes el práctico programa TheUnArchiver



Una vez descomprimido verás una pantalla tal cual así :



Ahora deberás realizar un clic en el icono amarillo en el que aparece un helicóptero y nos aparecerá la pantalla principal del juego Chopper.

Las opciones son las siguientes:

New Game Jugar
Vote >> Votar, este juego se presentó a un concurso y lo ganó
Full Screen >> Pantalla completa
Options >> Desde aquí configuraremos los diferentes opciones del juego
High Scores >> Récords más altos
Quit >> Salir



Presionamos sobre "Options" para ajustar el volumen del juego y la resolución de pantalla.



Casi con toda seguridad podrás disponer de la resolución más alta que soporte la pantalla de tu ordenador, si es un portátil utiliza su >>resolución nativa pues es un juego que no tiene gráficos tridimensionales. Deja activado también "Start in Full Screen" para disfrutar del juego a pantalla completa. Presiona OK y volverás a tener el menú inicial, presiona sobre "New Game" para iniciar el juego.



Selecciona la dificultad, easy es fácil, y hard difícil.



Ya puedes empezar a rescatar supervivientes con tu helicóptero, para ello utiliza las teclas de los cursores y la tecla espacio para disparar.