Juegos para Mac, el comecocos para Mac

Seguro que este juego no lo conoces...
¿A que nunca has jugado al juego de los comecocos?

 

Si tu respuesta es sí, también deberías responder sí ante la pregunta... ¿Es Ud. un marciano?

 

Estamos ante uno de los referentes en los videojuegos, a la altura del Pacman tan sólo podemos ubicar al Space Invaders, al Frog y como mucho al Tetris.

 

El comecocos pertenece a ese tipo de juegos clásicos que nunca se pasan de moda. Y más aún cuando estamos ante una excelente conversión a Mac del clásico de los clásicos, el PacMan! conocido por todos como el "Comecocos"

 

Puedes descargártelo ya, y ponte a jugar con tu Mac en menos de 10 segundos.

 

Descárgate este programa al instante desde nuestros servidores seguros libres de virus, para ello envía un SMS al número que figura el siguiente formulario y recibirás de inmediato un código en tu móvil introdúcelo y ya podrás disfrutar de este programa para mac.
Allopass Solución de micropago protegido
Secure micro payment solution
Para comprar este contenido, introduce tu código de acceso obtenido haciendo clic en la bandera de tu país
To buy this content, insert your access code obtained by clicking on your country flag

 

El PacMan o comecocos para Mac no necesita instalación, una vez descargado, sólo tienes que hacer doble clic en el archivo .ZIP comprimido y se te creará un fichero .DMG, a partir de hay ya no tendrás que descomprimirlo más, realizando un doble clic sobre él a jugar!

 

Disfruta con el, lo encontrarás en inglés pero esto no debe suponer un gran problema, pues las instrucciones son bien sencillas, maneja a tu "comecocos" con las teclas del cursor esas que tienen las flechas de arriba abajo izquierda derecha ubicadas cerca del teclado numérico de tu mac, ¿Qué tienes un Mac portátil? pues esas que están a la derecha de la barra de espacio.

Ojetivos del comecocos para Mac

La misión del juego, para aquellos pocos que no lo conozcais, es comerse todas las vitaminas en forma de punto que hay repartidas por el laberinto, esquivando siempre a los malos o "cocos".

 

Si te comes una "supervitamina" que encontrarás en las esquinas, son más grandes y tienen un brillo especial tendrás el poder suficiente durante un rato para merendarte a los cocos malos, por cada coco malo que te comas recibirás 200 puntos, pero cuidado los cocos con el tiempo se enfadan y te persiguen con más velocidad e insistencia así que preocúpate más de limpiar la pantalla de vitaminas que de comer cocos. Una vez limpies una pantalla pasarás al siguiente nivel. Cana nivel será un poco más difícil que el anterior.

 

Por cierto... nunca está de más, para aquellos que no tienen nada de conocimientos sobre inglés, aunque sea muy básico os contaré que Game Over significa "El juego ha terminado" probablemente porque te ha matado alguno de los cocos malos, parecerá de chiste pero mi padre me llamó extrañado y me dijo... "hijo me dice no se que de gameover y tengo que volver a empezar..."

La tabla de records del Pacman para Mac

Al acabar si has superado tu máxima puntuación te pedirá tu nombre para grabarlo en la tabla de récords donde se almacenan las mejores puntuaciones.

Teclas extras para controlar el comecocos para Mac

Algunas teclas que te pueden servir son:

 

COMANDO + F para aprovechar toda la pantalla de tu mac, si vuelves presionar esa combinación de teclas podrás reducir el tamaño del juego a la ventana por defecto.

 

BARRA DE ESPACIO : Si te suena el teléfono y estás jugando presiona la barra de espacio para que el juego entre en modo de espera, para salir de la pausa vuelve a presionar espacio.

 

TECLA ESC : Aborta la partida actual volviendo al menú principal

 

Venga, ¿a qué esperas? A jugar a este videojuego clásico en tu Mac.