Lunar Jetman




Excelente port "port significa que el juego fue creado inicialmente para otra plataforma, bien sea esta cónsola u ordenador" de un juego clásico de ZX Spectrum que vió la luz en el 1983.

Para jugar al Lunar Jetman, primero deberás descargar el archivo del juego, para ello pulsa Lunar JetMan una vez descargado no necesita intalación alguna podrá funcionar desde cualquier directorio así que... tu mismo.



Una vez montada la imagen DMG te aparecerá la siguiente pantalla, deberás hacer un doble clic en el primero de los iconos.

Ahora vamos a configurar algunos parámetros del juego, si tu ordenador es un portátil deberás prestar especial atención, pues el juego utiliza las teclas F1, F2 y F3 para su configuración y estats teclas en un portátil son normalmente utilizadas para el control de brillo de tu pantalla, para realizar la función normal y no tocar el brillo de tu pantalla deberás mantener la tecla "fn" pulsada antes de presionar F2 o F3, esta tecla "fn" la encontrás en la parte inferior de tu teclado, justo al lado de la tecla control o "ctrl"



La opción F1 WINDOWED YES parece no hacer absolutamente nada, con Zoom podremos ver la pantalla de juego más grande.

Una vez configurado a disfrutarlo!



Atención a la configuración :