Simuladores de conducción

Menudo juegazo y que adictivo! En este caso los gráficos están reñidos con la adicción... es feo feo feo pero es tremendo tremendo tremendo. Muy adictivo.

En este juego tenemos que ir superando pantallas con nuestra moto de montaña que no es en absoluto nada fácil de controlar.

Puedes descargar X-moto totalmente gratis haciendo un clic en el siguiente link: X-moto



Una vez descargado doble clic sobre él para que se descomprima el archivo .ZIP una vez descomprimo entra en el directorio o carpeta que te ha creado tu mac con doble clic, deberás ver una imagen como la siguiente:

Pulsa sobre X-moto dos veces, clic clic...




El juego tomará ahora el control de tu mac, primero obscurecerá la pantalla a negro, tranquilo, tu mac no se ha colgado, siendo sinceros un mac se cuelga del todo muy muy poco, una vez al año... a lo sumo, palabra de experto.

En unos segundos x-moto comprobará si existen nuevas actualizaciones, se descargará la tabla de records (Sí la tabla de récords en online por lo que tepodrás picar con cualquier otro jugador de cualquier parte del mundo) o circuitos nuevos.



Una vez realizadas estas comprobaciones nos aparecerá el menú principal del juego:



Vamos a jugar por primera vez! Pulsa sobre el botón Niveles elige cualquiera de los niveles que te aparecen y pusa en "Jugar" el juego pinta tal cual así de bien:



Controlarás al motorista con los cursores de tu mac, la flecha hacia arriba acelera, la flecha hacia abajo frena y las de derecha e izquierda inclinan la moto hacia atrás o hacia adelante. La tecla espacio o barra espaciadora servirá para cambiar la dirección de la moto.

X-moto es un juego típico de plataformas donde deberás ir pasando pantallas algunas veces recogiendo anillos o frutas, al más puro estilo Sonic, ten en cuenta que este es un juego donde el equilibrio y la inercia son fundamentales y deberás mostrar toda tu pericia y porque no decirlo, paciencia para ir sorteando los diferentes niveles que el juego te propone, cada cierto tiempo aparecen nuevos niveles y pequeñas mejoras en el juego que lo convierten en uno de los juegos "Freewares" más activos de todos los que existen para mac.



X-moto : Simulación de MotoCross
Puntuación: ****
Compañía:
Compatibilidad: PPC e Intel
Mando de juego: