FAQs

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compra?

Por norma general lo que nos compres hoy lo puedes recibir entre mañana y pasado mañana. Es decir a más tardar pasarán dos días desde que haces la compra, pero OjO esto será siempre así dependiendo del día de la semana y la hora del día que hagas tu compra.

Es decir, si haces tu compra de lunes a jueves antes de las 17:00H y estamos en una semana que no hay días festivos probablemente lo recibas al día siguiente. Pero si tu compra la realizas pasadas las 17:00H el pedido con tu compra ya se procesará al día siguiente y no saldrá del almacén hasta última hora por lo que transcurrirán esos dos días.

Si tu pedido lo haces en viernes no lo recibirás hasta el siguiente martes. Si hay días festivos, sean estos locales o nacionales el envío se procesará al día siguiente.

¿Desde qué lugares puedo comprar online?

Podrás comprar a través de nuestra web desde cualquier región que se encuentre dentro de la Península Ibérica y Baleares.

A día de hay no realizamos envíos fuera de estas dos demarcaciones, es decir, no enviamos ni a las Islas Canarias, ni a Ceuta ni Melilla.

No realizamos envíos a otros países, incluidos Andorra y Portugal.

¿Los precios de la tienda online miMac.es y los precios de Apple son los mismos?

No, y ese es uno de nuestro motivos de existencia, los precios de miMac.es suelen ser, salvo alguna excepción puntual, sensiblemente más económicos que los precios que encontrarás en la tienda online de Apple.

¿Por qué los precios de ordenadores Mac y iPad son más baratos en miMac.es que en Apple?

Porque trabajamos con unos márgenes muy pequeños. El servicio técnico y la garantía la da Apple España y así nosotros podemos reducir nuestros costes operacionales y revertirlos al cliente con unos precios todavía más ajsutados.

¿Son productos reacondicionados o de segunda mano?

Los productos que vende miMac.es son siempre nuevos, a estrenar por el comprador. A menos que se indique lo contrario en la ficha del producto.

Obviamente si se trata de un producto reacondicionado el importe del mismo será sensiblemente inferior al precio de venta del producto totalmente nuevo.

¿Los precios incluyen el IVA?

No, los precios se muestran sin IVA, una vez los añadas a tu carrito de la compra se añadirá el IVA.

¿Los precios incluyen el impuesto del Canon Digital?

Sí. El canon sobre copia digital ya está incluido en los precios de los productos que te mostramos.

¿Recibiré factura con cada compra que realice en miMac.es?

Por supuesto, tan pronto como se realice el pago y la entrega del material procederemos a emitirte la correspondiente factura por los productos adquiridos.

Recuerda proporcionarnos los datos fiscales a los que debemos hacer la factura, si no dices lo contrario lo haremos con los datos que nos diste durante la compra o en el alta como usuario.

¿No encuentro un modelo concreto de Mac en miMac.es pero sí que está en la web de Apple.es, me lo pueden suministrar?

Contáctanos en ventas@mimac.es y lo intentaremos si bien, si el producto no está en el catálogo de miMac.es es porque o bien dicho producto ya es obsoleto o porque los márgenes operativos en la venta resultante son negativos y por ello hemos decidido no incorporarlo al catálogo de miMac.es

¿Cuánto tarda un artículo sin stock se repone?

Depende, si el fabricante dispone de unidades lo repondremos lo antes posible. Si bien a veces que el propio fabricante tarda algunos días en fabricar nuevas unidades, nosotros trataremos de informarte de la llegada de dicha reposición tan pronto como sea posible.

¿Qué significa que un producto esté reservado?

Por norma general se trata de artículos cuyo pedido se hace bajo demanda en exclusiva para el cliente.

Los productos reservados suelen ser los productos con un mayor alto precio.

¿Cuándo me llegará un producto que figura como reservado?

Una vez nos realices el pago nos pondremos en marcha para que recibas tu pedido lo antes posible si bien, el tiempo de entrega puede llegar a ser de 3 a 5 días.

¿Puedo desistir de la compra de un producto?

Sí, durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido y
siempre y cuando no se trate de un producto que figure como reservado ya que estos productos se piden al fabricante en exclusiva para ti.

Podrás devolvernos dicho producto sin alegar causa alguna siempre y cuando tanto el producto como el envoltorio se encuentre en perfectas condiciones y el artículo no haya sido usado.

He perdido la contraseña
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado la contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Mi cuenta”. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu compra, recibirás un email de confirmación con los detalles del pedido. Comprueba sobretodo que los datos de envío son correctos, de existir algún error escríbenos a ventas@mimac.es indicando el número del pedido y los datos correctos de envío.

Si no lo recibieses, ponte en contacto en cuanto antes con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo realizar modificaciones sobre una compra ya realizada?

Pues dependerá del momento. Ya que toda modificación que quieras realizar sobre una compra realizada antes de las 17:00H deberás notificarla por correo electrónico el mismo día que efectúes la compra, siempre antes de las 17:00H. De lo contrario el proceso de envío probablemente ya se haya iniciado.

Si tu compra la has realizado posterior a las 17:00H podrás notificarnos posibles cambios en el pedido hasta las 17:00H del día posterior.

Los pedidos y modificaciones se prepararán de Lunes a Viernes.

Si nos solicitas una modificación posterior a esa hora probablemente ya no podamos atenderla al haber iniciado ya el proceso de preparación

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Mis pedidos” de tu cuenta.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto o defectuoso?

miMac.es sólo vende productos nuevos, sin desprecintar y en perfecto estado, por lo que si de forma excepcional recibes algún producto defectuoso o que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el email ventas@mimac.es

¿A quién va dirigido miMac.es?

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.